Internet Advertisingno cost mortgage refinancing

domingo, 27 de enero de 2019

Gato Blanco Ruso


Apariencia:

Son gatos de tamaño mediano y formas alargadas y esbeltas que poseen una buena musculatura. La cabeza es corta y de forma cuneiforme. Las orejas son grandes y de puntas redondeadas. Los ojos son grandes, casi redondos y de un color verde esmeralda. La nariz es recta, el mentón fuerte y las almohadillas de los bigotes prominentes, Su cuello es largo y recto. Las patas son finas y los pies pequeños y de forma ovalada. La cola es larga y recta.

El pelaje es de doble capa, corto, denso, sedoso, brillante y de color blanco puro.

El manto del Azul Ruso se distingue del de otros gatos azules porque puede adoptar todas las tonalidades de gris, a las que el subpelo da un reflejo azul plateado (tipping silver), que da su aspecto exclusivo a la raza. En Gran Bretaña, las variedades Ruso Blanco y Ruso Negro presentan también este doble pelaje característico y se han desarrollado hacia estándares idénticos, excepto, claro está, por el color del pelaje.

Los Rusos Blancos nacen a menudo con algunas manchas de color azul, que se encuentran principalmente en la cabeza. Estos puntos, que desaparecen por completo en el momento en que el gatito crece, demuestran que el color genético subyacente del ruso blanco es azul -enmascarado- por el color blanco.

Carácter:

Es un gato afable y un poco reservado, es inteligente, curioso, hábil y juguetón. No es nada amigo de los cambios de hábitats y bastante tímido con los extraños, para ganar la confianza de estos gatos es necesario un poco de paciencia que será recompensada con adoración y afecto con el transcurso del tiempo.

Si bien, antiguamente eran un poco agresivos, la selección ha logrado gatos tranquilos pero juguetones, muy afectuosos con las personas y entre sí, con gran capacidad de aprendizaje. Son gatos que se adaptan fácilmente a la vida en interiores, extremadamente limpios y de voz dulce y delicada.

Ellos pueden aprender fácilmente todo tipo de actividades y juegos. Es una raza leal y fiel, los gatos de esta raza son considerados como muy buenos compañeros para toda la familia.

Cuidados y Salud:

Como sucede con todos los gatos de pelo corto, no es ésta una raza que necesite de excesivos cuidados. Sí es importante peinarlo regularmente con un peine de púas cerradas y finas. Además, debemos acostumbrarle desde cachorro para que el felino se habitúe y vea esta operación como un placer. Por lo demás, bastará con un despunte ocasional de las uñas.

Son gatos robustos y saludables. Con una dieta adecuada, ejercicio, revisión en su veterinario, y el afecto, pueden desarrollar su vida perfectamente.

Historia:

Esta raza fue creada en Australia en los años setenta del pasado siglo a partir de un gato azul ruso y un gato blanco de pelo corto. El ruso blanco tiene exactamente las mismas características que el azul ruso a excepción de la coloración, que es de color blanco puro.

El proyecto comenzó con un auténtico blanco siberiano y uno de los Azul ruso del criador. Este cruce produjo dos gatitos blancos en su camada. Según el criador, el gato blanco de Siberia , es el único gato adecuado para cruzar con un azul ruso. Se sucedieron los cruces necesarios entre ejemplares de las camadas con la sangre del padre para dar lugar en la segunda generación de ejemplares blancos y posteriormente, en la tercera ya se encontraron características fijas que siguiendo el mismo procedimiento, dio lugar a la cuarta generación y a partir de la misma se solicitó el registro y reconocimiento de la raza.

Hoy el Ruso Blanco está plenamente reconocido en Australia , Nueva Zelanda y Sudáfrica, y se halla en diversas etapas de reconocimiento en el Reino Unido, Europa y los EE.UU.

No hay comentarios:

..:: Territorio Blogs ::.. Directorio de Blogs