Internet Advertisingno cost mortgage refinancing

martes, 21 de octubre de 2014

Aerosoles anti-gato

Ocurrencias de mi padre humano

Yo tengo un gato que tenía muy malas costumbres (aclaracion: esto es mentira de mi papa). Un día se le dio por defecar sobre la ropa de mi mujer así que compre un desodorante que tiene un olor algo fuerte. Es un repelente para gatos y perros y no solo a los animales repele porque todos los que han estado en casa cuando yo tiraba esa porquería comenzaban a toser y se les cerraba la garganta y sentían una sensación muy fea.Un día vi que el gato tironeaba y mordía un botón o algo así que hay en el sofá. Decidí echar un poco de esta sustancia y esperar a ver la reacción del animalito.
De golpe lo vi venir corriendo, saltando por los sillones y se dirigía directo al botón.
El gato al sentir el olor freno su carrera en seco y se dio media vuelta alejándose.
Se me ocurrió que si utilizando este spray podía evitar que el gato se acerque a cosas rociadas con el desodorante pues entonces si rociaba alrededor de él lo obligaría a quedarse quieto en su lugar. No iría a ningún lado, se quedaría allí porque no podría pasar la barrera del inefable repelente cuyos ingredientes descubrí un día que comía una ensalada. Era clarísimo el repelente estaba echo a base de cebolla y cilantro.
En fin, tome al gatito y lo pare en medio del living, destape el desodorante y a una distancia de unos 20 centímetros del gato comencé a rociar el piso con el spray. Lo hice alrededor del felino, cercándolo. El gato me miro con cara de asco, abriendo su hocico dejando ver sus dientecitos, y se fue. Simplemente se fue.



No hay comentarios:

..:: Territorio Blogs ::.. Directorio de Blogs