Internet Advertisingno cost mortgage refinancing

viernes, 22 de mayo de 2015

Extracto de malta y Pasto de cebada para eliminar pelos

Los gatos son muy limpios y que ellos mismo se lamen y se asean, además para ellos es una tarea relajante. No es necesario estar bañándolos constantemente, a parte que no les es bueno ya que el pelo pierde propiedades que necesita, además los gatos temen el agua.
Pero en esta tarea el gato traga algo de su propio pelo. Ya que por mucho cepillo que le pases es muy complicado eliminarle todo el que le cae, sobre todo en verano.
El resultado de esto, si no se le da una solución al gato, es que puede creársele un estreñimiento e incluso obturarsele el intestino con alguna bola de pelo.
Existen dos soluciones a este problema.

Solución 1. 

O se le aplica malta dos veces por semana, lo cual es una pasta marrón y pegajosa (recuerda a los caramelos de tofe) que se le extiende en una de las patas delanteras, la cual el gato lamerá, tragará (se le pegará al pelo ingerido) y eliminará él mismo de forma natural.


Solución 2.

O por otro lado darle hierba, la cual él mismo tomará cuando crea necesario y le irá purgando el estómago, ya que la hierba se entrelazará con el pelo en el estómago y eliminará igualmente de forma natural. A parte de ser una solución más económica.






No hay comentarios:

..:: Territorio Blogs ::.. Directorio de Blogs